DSCF2300.jpg

¡Hola!

¡Bienvenidx a La Bambina Studio!

 

Si has llegado hasta aquí, te interesa conocer quién está detrás de todo esto... Soy Johanna Méndez Romanelli, creadora de La Bambina Studio.

 

Creemos en los cambios, en las mejoras y en la innovación. Somos capaces de crear origen y sobre todo ayudarte a plasmar lo que necesitas. Por eso, como decía Picasso, "todo lo que puedas soñar o imaginar es real." Y estamos aquí para hacerlo realidad. 

Combinando mi experiencia como fotógrafa y diseñadora gráfica tengo la suerte de haber trabajado durante más de 5 años con algunas marcas increíbles, desde algunas pequeñas empresas locales hasta iconos de la industria como (levis, Muy Mucho, Stradivarius...etcétera).

Desde muy pequeña...

He sido una curiosa empedernida. Comencé en el mundo de la fotografía cuando tenía 14 años, y desde entonces no he parado de seguir aprendiendo. He conseguido varias menciones en revistas muy importantes en el mundo de la moda como, Vogue, Iconic Artist, Kaltblut, Vaniy Fair...

Nací en Venezuela, y desde hace 17 años vivo en las Islas Canarias, España. 

 

Me apasiona la naturaleza, el arte, la moda, el cine,  los videoclips, los cortos, inspirarme en la música. Si tuviera que definirme en tres palabras... podría decir que me considero una persona que cuida mucho los detalles, apasionada por mi trabajo y creativa, me gusta estar al día sobre las modas en el mundo digital.

Mi propósito es realizar cada proyecto con esmero y cariño. Aportando lo mejor de mis aptitudes para elaborar trabajos únicos y  con sentido.

Si deseas tener más información o tienes algún proyecto en mente no dudes en contactarnos a:

 

info@labambinastudio.com

Firma.Labambina11-02.png
361.medium.jpg
Flower - (1).jpg
0d.jpg
LOGO-AMALOA.png
DSCF2322.jpg
descarga.png
images.png
436.medium.jpg
descarga (1).png
gn1-logo-header-01.png